miércoles, 16 de marzo de 2011

Abierta la inscripción para el nuevo taller de la Escuela de Padres y Madres "Programa avanzado de prevención de las drogodependencias en la familia" que comienza el 22 de marzo.

Todos los interesados en esta actividad concertada con la Diputación de Granada, deben inscribirse en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul ...

Está dirigido a todos los padres preocupados por la educación de sus hijos y a personas interesadas en conocer y mejorar las relaciones con estos grupos de edad.

Se impartirá en cuatro sesiones que tendrán lugar los días 22 y 29 de marzo y los días 5 y 12 de abril de 10:30 a 12:00 horas en el Centro Juvenil.

La inscripción, gratuita, pueden efectuarla en la Sala de Concejales del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas y en el correo electrónico: educacion@elpadul.es.

La asociación de Mujeres Jóvenes "Ana Belén Molina Santiago" de Padul informa que el curso de automaquillaje previsto para el sábado 19 de marzo, pasa al sábado día 26.

Aún quedan algunas plazas disponibles. Para más información e inscripciones puedes contactar con cualquier socia y a través de su perfil en Facebook o Tuenti...


desde la Asociación de Mujeres Jóvenes "Ana Belén Molina Santiago" de Padul, se informa que el curso de automaquillaje previsto para el sábado 19 de marzo, pasa al sábado día 26. Aún quedan algunas plazas disponibles. Para más información e inscripciones puedes contactar con cualquier socia o bien, a través de internet en la cuenta del Tuenti: "Asociacion de AMS" o en Facebook: "AsociacionMujeres

martes, 15 de marzo de 2011

Programa «Desencaja» 2011: Artes Plásticas, Canción de Autor, Cómic, Cortos, Mensajes Cortos SMS, Fotografía, Narrativa, Poesía, Diseñadores Noveles de Andalucía, Break-Dance, Graffiti, Teatro, Pop-Ro

Convocante: Instituto Andaluz de la Juventud
Modalidad: Artes Plásticas, Canción de Autor, Cómic, Cortos, Mensajes Cortos SMS, Fotografía, Narrativa, Poesía, Diseñadores Noveles de Andalucía, Break-Dance, Graffiti, Teatro y Pop-Rock
Requisitos: Jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, al finalizar el plazo de inscripción, que sean andaluces o residentes en Andalucía y/o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno Andaluz.
Ver los requisitos específicos según modalidad (consultar las bases de la convocatoria)
Dotación: Ver dotación según modalidad (consultar las bases de la convocatoria)
Plazos según modalidad:
  • Artes Plásticas: 16 de mayo de 2011
  • Canción de Autor: 6 de mayo de 2011
  • Cómic, Mensajes Cortos SMS, Narrativa, Poesía, Fotografía: 10 de junio de 2011
  • Cortos: 5 de septiembre de 2011
  • Diseñadores Noveles de Andalucía: 10 de junio de 2011 y 2 de septiembre de 2011
  • Break-Dance: 3 de octubre de 2011
  • Graffiti: 1 de abril de 2011
  • Teatro: 2 de septiembre de 2011

Enlaces a Documentos: Bases de la convocatoria

domingo, 6 de marzo de 2011

¡DISFRUTA DE TU CARNET JOVEN HASTA LOS 30 AÑOS!

En Andalucía son ya muchos los establecimientos que han aceptado extender los descuentos del Carnet hasta su nuevo límite de edad.
Para disfrutar de tu Carnet Joven sólo tendrás que presentarlo en cualquiera de los establecimientos que ofrece ventajas, acompañado de tu DNI o pasaporte.
Si eres titular desde el 1 de marzo de 2008 o desde una fecha posterior a esa, la vigencia de tu Carnet Joven se ha extendido automáticamente hasta el día en que cumplas 31 años. No lo tires en tu 26 cumpleaños. Aunque tu Carnet señale como fecha de caducidad ese día, podrás seguir utilizándolo presentando el DNI para demostrar que tienes menos de 31. También podrás canjearlo de manera gratuita en cualquier centro expendedor por un nuevo Carnet Joven, con la nueva fecha de caducidad.

Puedes obtener tu Carnet Joven en los siguientes lugares:

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Quieres ser CORRESPONSAL JUVENIL del Centro de Información Juvenil de Padul ?

El Corresponsal Juvenil es un joven que colabora con el Centro de Información Juvenil, voluntaria y responsablemente, informando a otros jóvenes en lugares tales como Centros de Enseñanza, Asociaciones Juveniles,  Club Deportivos, Lugares de Trabajo o de Ocio, etc.

Una de las características principales es la de difundir la información joven a joven, que permite, asimismo, la recogida de inquietudes y preferencias de los propios compañeros.

¡Si estás interesado/a en formar parte del grupo de corresponsales de Padul, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Información Juvenil de Padul!