martes, 31 de mayo de 2011

Convocatoria de puestos específicos de socorristas y monitores de natación para desempeñar funciones durante el próximo verano en la Piscina Municipal.

Todos los interesados deben presentar currículum del 1 al 15 de junio ...


Se informa a todos los interesados en trabajar como monitores de natación o socorristas que se abre el plazo para presentar currículos desde el 1 al 15 de junio. Se presentarán en Servicios Generales del Ayuntamiento de Padul (sección de Deportes), en horario de 09:00 a 14:00 horas o en las instalaciones de Gimnasio Dojo Padul.
LOS INTERESADOS DEBERÁN ACOMPAÑAR EL CURRÍCULO CON UNA FOTOCOPIA DE LA TITULACIÓN REQUIRADA PARA EL PUESTO LABORAL. EN EL CASO DE SOCORRISTAS, DEBERÁN APORTAR EL TÍTULO CORRESPONDIENTE.

Actividades de Verano Inturjoven-2011

Información en la web: www.inturjoven.com  
 
INTURJOVEN ofrece múltiples actividades para tod@s este verano.
 
Múltiples ideas y decenas de alternativas plásticas para satisfacer todos vuestros deseos. Y siempre, para todas las edades y todos los gustos.
  • Campamentos de Naturaleza y Aventura
  • Campamentos de Deportes y Expresión Artística
  • Campamentos en Familia
  • Campamentos de Idiomas
  • Aventura y Surf para mayores de 18

martes, 24 de mayo de 2011

Becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés (24 Mayo 2011)

 Se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España.

Serán requisitos necesarios para optar a estas becas:

a) Estar matriculado en el primer curso de Bachillerato en el curso 2010-2011
b) Haber obtenido en el curso 2010-2011 la condición de becario del Ministerio de Educación conforme a la Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios
c) Haber obtenido en el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.
d) Estar situado en un lugar del orden de prelación de solicitudes que le permita la obtención de una de las becas convocadas.

Mäs información:

 Orden EDU/1345/2011, de 17 de mayo, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España

lunes, 23 de mayo de 2011

Eur@dio Nantes busca becarios

Eur@dio Nantes ha comenzado el proceso de selección de becarios para su equipo europeo. Eur@dio, una estación de radio situada en Nantes y subvencionada por la Comisión Europea, busca gente bilingüe con alto nivel de francés, estudiantes de ciencias políticas o periodismo; interesados en los asuntos europeos y que quieran conseguir una experiencia formativa en los medios de comunicación.

Los beneficiarios de la beca desarrollarán sus tareas del 23 de agosto de 2011 al 23 de febrero de 2012, y recibirán 417 euros mensualmente. La fecha límite de solicitud es el 30 de junio de 2011.

Abierto el plazo de inscripción del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada

  • El Instituto Andaluz de la Juventud, entre otras entidades, colabora en esta nueva edición
     

  • La XVIII edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada se celebrará entre los días 22 y 29 de octubre de 2011 en los espacios que habitualmente vienen utilizándose en la capital granadina: Teatro Isabel la Católica, Filmoteca de Andalucía-Sala Val del Omar, Palacio de los Condes de Gabia y Cinemas Aliatar. Esta cita se ha consolidado ya como uno de los referentes obligados del cortometraje en el panorama cinematográfico internacional. Entre los galardones que se conceden cabe destacar: el de mejor cortometraje internacional categoría experimental, mejor corto de animación, mejor corto nacional y el premio RTVA a la creación audiovisual andaluza.

    El 30 de junio es la fecha límite para que los interesados se inscriban, debiendo hacerlo a través de la web del festival: http://www.filmfest-granada.com/en/

    El IAJ es una de las entidades destacadas que colaboran con el festival junto al Ayuntamiento y la Diputación de Granada.

     
     

martes, 17 de mayo de 2011

Proceso selectivo para cubrir 7 plazas en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado

La presente convocatoria se publicará en las páginas web www.060.es  y www.fomento.gob.es.
 
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1 de junio de 2011.
 
Más información: BOE Núm. 113 Jueves 12 de mayo de 2011 Sec. II.B. Pág. 48208
 

OFERTA PATRONATO CULTURAL FEDERICO GARCÍA LORCA

Convocatoria oferta de Diputación Provincial de Granada para formar parte de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sitema de concurso-oposición (BOE núm.113, de jueves 12 de mayo de 2011).

Plazas:
  • 1 plaza de Conserje de Servicios Varios (BOP nº 40, de 1 de marzo de 2011).
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo (BOP nº 41, de 2 de marzo de 2011).
  • 1 plaza de Encargado de Almacén (BOP nº 42, de 3 de marzo de 2011).
  • 1 plaza de Encargado de Servicios Casa Museo (BOP nº43, de 4 de marzo, de 2011).
Fecha de solicitud 20 días naturales, siguientes a la publicación (hasta 01/06/2011).
MÁS INFORMACIÓN:
http://www.boe.es

lunes, 16 de mayo de 2011

QUEDAMOS PARA HACER LA RUTA del mamut??

Este miércoles 18 de Mayo tenemos una cita en la explanada del Centro Juvenil de Padul.


 A las cuatro y media recorreremos el fantástico sendero, así que animaos y nos vemos allí!!

BECAS PARA ESTUDIANTES DE ARTE: ALRASO

Toda la información de estas magníficas becas la podreis obtener en :

http://www.ugr.es/~alraso/

cursos on-line acreditados por la Agencia de Calidad de Andalucía y puntuables para la bolsa del S.A.S

UGT-FSP Sanidad y el Ayuntamiento de Padul organizan dos cursos para personal sanitario: público, privado y desempleados/as.

GESTIÓN DE CASOS Y HERRAMIENTAS PARA LA CONTINUIDAD DE CUIDADOS. 8,78 créditos.

MOVILIZACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES (PERSONAL SANITARIO). 9,22 créditos.


Comenzarán el 30 de mayo y su duración es de 8 semanas (50 horas). Metodología on-line con apoyo tutorial. El precio es de 25€ para afiliados y 50 € para el resto.


Para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Padul de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (Departamento de Gestión de Programas).

miércoles, 11 de mayo de 2011

PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ENCARGADO-ARCHIVERO POR CONCURSO OPOSICIÓN LIBRE

Número de plazas a cubrir: 1
Nº Boletín Oficial de la Provincia: 63
Fecha del Boletín Oficial de la Provincia: 01-04-2011
Nº Boletín Oficial del Estado: 110
Fecha del Boletín Oficial del Estado: 09-05-2011
Categoria: Bibliotecario-Archivero
Fin del plazo de presentación de instancias: 30 mayo de 2011
Tipo de acceso: Concurso Oposición Libre
Estado de la convocatoria: Abierto el plazo de presentación de solicitudes
Observaciones:

Documentos adjuntos:


JÓVENES COOPERANTES

Se pone en marcha una nueva edición de este programa. Si estás interesado, dirígete hasta finales de este mes de mayo a tu servicio de empleo.

11 de mayo de 2011.- El Instituto de la Juventud ha enviado con fecha de 11 de mayo la oferta de Jóvenes Cooperantes a los servicios de empleo de las comunidades autónomas, poniendo así en marcha la XXII edición de este Programa. Como en años anteriores, son 75 proyectos de cooperación al desarrollo, repartidos entre 33 países de Iberoamérica, África y Asia.
Si tienes menos de 30 años, estás inscrito en los servicios de empleo como demandante de empleo, tienes una de las titulaciones universitarias que se demandan en esta edición, y tienes interés en el mundo de la cooperación, debes dirigirte a tu servicio de empleo, hasta finales de mayo, y cumplimentar la ficha de inscripción allí disponible, para optar a una de las 75 plazas.
No serán admitidas aquellas fichas de inscripción que no sean recibidas a través de los servicios públicos de empleo.

AYUDAS VIVIENDA JOVEN

Portal de información sobre ayuda a la vivienda para jóvenes

http://www.ayudasviviendajoven.es/

“ÓPERA PRIMA EN CORTO” II Edición Festival Cortometrajes - Granada, 11/14 Mayo 2011

Organizada por la Asociación Cultural “Garnata”, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, es un festival de cortometrajes que fomenta el encuentro de futuros cineastas para que, recién salidos de las escuelas de cine, proyecten sus óperas primas.

Un jurado joven y profesional valorará los cortos de la sección competitiva. Está formado por Paco Cabezas (Sevilla, 1.976), guionista y director de cine, Miguel Ángel Sánchez Cogolludo (Granada, 1.971), autor y productor de cortometrajes y Javier Ruiz de Arcaute (Sevilla, 1.981), diplomado en dirección cinematográfica y realizador freelance.

Toda la información en la web del festival: http://operaprimagranada.blogspot.com/ 

Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2011


Publicado en: BOJA núm. 75, 15 de abril 2011 Página núm. 27



Personal Funcionario
Categoría
Forma de Acceso
Grupo/Subgrupo
Cupo General
Reserva Discap.
Total Plazas
Escala Auxiliar Administrativa
Concurso-Oposición Libre
C2
12
3
15
Escala de Ayudantes de Archivos,
Bibliotecas y Museos
Concurso-Oposición Libre
A2
3
0
3
Escala de Gestión Informática
Concurso-Oposición Libre
A2
4
1
5
Escala Administrativa
Concurso-Oposición Promoción Interna
C1
60
5
65
Escala Técnica (Informática)
Concurso-Oposición Promoción Interna
A1
8
1
9
Total Personal Funcionario
87
10
97
Personal laboral
Grupo Profesional
Categoría
Forma de Acceso
Cupo General
Reserva Discap.
Total Plazas
1
T.S. Deportes
Promoción Interna (1)
1
0
1
2
T.G.M. Deportes
Promoción Interna (1)
2
0
2
3
Encargado Equipo de Conserjería
Promoción Interna (1)
4
0
4
3
T.E. Conserjería/Medios Audiovisuales
Promoción Interna (1)
10
0
10
3
T.E. Servicios Técnicos, Obras, Equipamientos y Mantenimiento. Instalaciones Deportivas
Promoción Interna (1)
3
0
3
3
T.E. de Hostelería
Promoción Interna (1)
2
0
2
3
Técnico Especialista de Laboratorio
Promoción Interna (1)
7
1
8
3
T.E. Recepcionista
Promoción Interna (1)
1
0
1
3
T. Especialista Laboratorio (Experimentacion Animal)
Promoción Interna (1)
3
0
3
4
T. Auxiliar Laboratorio (Experimentacion Animal)
Promoción Interna (1)
2
0
2
Total Personal Laboral
35
1
36
(1) Las plazas no cubiertas en el correspondiente proceso de Promoción Interna serán convocadas a Acceso Libre.
RESUMEN GENERAL POR CUPOS
Cupo General
Reserva Discap.
Total plazas
Número total de plazas convocadas
122
11
133
Porcentaje
91,73%
8,27%
100%

Oferta de empleo Diputación de Jaén - Artes Gráficas

La Sociedad Provincial de Artes Gráficas, S.A. publica oferta de empleo para cubrir un puesto con contrato de relevo con vencimiento 4 de Abril de 2016, para tareas de:
- Manejo de programas de edición de vídeo.
- Conocimientos de formatos de vídeo así como códecs de compresión.
- Conocimiento de sistemas de streaming.
- Conocimientos de entornos de Active Directory.
- Manejo intermedio de bases de datos SQL.
- Conocimientos de programación PHP y maquetación CSS.
El plazo para la presentación de C.V. será de quince días hábiles a partir de la fecha de publicación de dicha oferta en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén. Se podrán envíar los C.V. a la dirección de correo electrónico fran@sopro.es, o bien presentarlos personalmente en C/. Villatorres, 10, Polg. Ind. "Los Olivares", de Jaén

martes, 10 de mayo de 2011

Convocatoria de 21 contratos de trabajo en prácticas de la Fundación "Ciudad de la Energía" (Ponferrada-León)

Fecha de presentación de solicitudes:
Desde el 27 de abril al 11 de mayo de 2011
Los candidatos adjuntarán a la oferta la siguiente documentación:
  • Currículum o resumen de méritos alegados
  • Copia escaneada del título exigido para participar en la convocatoria o resguardo de solicitud del título
  • Certificado de notas
  • Vida laboral 
     Fundación Ciudad de la Energía
    II Avenida de Compostilla nº 2
    Antiguas Oficinas de Endesa
    24400 Ponferrada (León)
    Telf.: 987 456323
    Fax: 987 419570
    http://www.ciuden.es/
    La convocatoria está dirigida a la especialización de Titulados Superiores, Titulados de Grado Medio y Técnicos de Formación Profesional en cualquiera de los ámbitos del conocimiento y asociado a las tareas de los diferentes proyectos (personal técnico) y de gestión de la Fundación Ciudad de la Energía.
    El objetivo fundamental de estos nuevos contratos para la formación es la adquisición de la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño adecuado de de un puesto de trabajo que requiera un determinado nivel de cualificaciones, contribuyendo a la formación a través de la experiencia laboral de personal técnico y de gestión que se incorporarán a las diferentes áreas de actividad de la Fundación.

    Presentación de solicitudes, documentación, admisión y tramitación:
    Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de la Fundación:
    únete a nosotros > ofertas actuales > Referencia PRAC- (seleccionar aquella oferta que se ajuste a nuestro perfil) > darse de alta y/o inscribirse a la oferta
    La convocatoria está dirigida a la especialización de Titulados Superiores, Titulados de Grado Medio y Técnicos de Formación Profesional en cualquiera de los ámbitos del conocimiento y asociado a las tareas de los diferentes proyectos (personal técnico) y de gestión de la Fundación Ciudad de la Energía.
    El objetivo fundamental de estos nuevos contratos para la formación es la adquisición de la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño adecuado de de un puesto de trabajo que requiera un determinado nivel de cualificaciones, contribuyendo a la formación a través de la experiencia laboral de personal técnico y de gestión que se incorporarán a las diferentes áreas de actividad de la Fundación.

Becas para los cursos de Verano 2011 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

  • Organismo: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
  • Requisitos: La convocatoria de becas de la UIMP, se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 27 de mayo de 2011
  • Información y solicitudes: Los interesados deberán formalizar sus solicitudes en las Secretarías de Alumnos de la UIMP de Madrid (C/Isaac Peral, 23) y Santander (Avenida de los Castros, 42), así como en la página web de la Universidad http://www.uimp.es.
    Resumen de la convocatoria

Becas Faro Global para estudiantes universitarios del Ministerio de Educación

  • 1050 becas para realizar prácticas profesionales en empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y canadá
  • Requisitos: estar matriculado en cualquier universidad española
  • La solicitud hay que realizarla en www.becasfaro.es
  • Plazo: abierto todo el año pero se atenderán solicitudes por orden de llegada

Becas para jóvenes creadores de la Escuela Universitaria de Diseño ESNE

  • Becas para realizar los estudios de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, de Diseño Gráfica y Multimedia o Desarrollo de Videojuegos
  • Requisitos: presentar tres trabajos relacionados con las disciplinas objeto de estudio
  • Más información en www.esne.es o 91.555.25.28.
  • Plazo: 8 de julio

Becas PLEIN AIR para estudiantes de Bellas Artes de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

  • Becas para participar talleres de intercambio cultural junto a artistas de Bélgica, Francia, Marruecos, Portugal y Turquía
  • Se desarrollarán durante el verano
  • Requisitos: estudiantes de Bellas Artes de cualquier universidad andaluza
  • Más información en www.tresculturas.org
  • Plazo:  10 de mayo