miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Quieres trabajar en la Copa Davis en Córdoba? Necesitan mozos de montaje y camareros

El equipo español de Copa Davis que muy probablemente encabece en esta ocasión Rafa Nadal, se jugará el pase a la final de esta competición contra el equipo francés en una eliminatoria que se disputarán en Córdoba del 16 al 18 de septiembre. Por ese motivo, ya han aparecido los primeros anuncios en los que reclaman profesionales para ese evento, en concreto para camareros y para mozos de montaje.
En una conocida web dedicada a los eventos, nos hemos encontrado con los dos primeros anuncios en los que reclaman profesionales para trabajar en la Copa Davis. Serán unos días pero pueden proporcionarte unos ingresos extra el mes de septiembre. Seguramente no serán los últimos porque necesitarán azafatas/os y otros puestos pero ya os avanzamos las que están activas.
En primer lugar, buscan mozos de montaje para montaje de carpas para el evento de Copa Davis para lo que requieren experiencia en puesto similar. Podéis apuntaros aquí.
Y además, se necesita camareros/as con experiencia. Se valorara dominio de Inglés / Francés. Te puedes postular en este enlace.

martes, 30 de agosto de 2011

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES Y COLECTIVOS LOCALES 2011.

Hasta el 20 de septiembre podrán solicitar subvención las asociaciones y demás entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Padul que no tengan ánimo de lucro y que vayan a desarrollar en el ámbito del municipio...


El Ayuntamiento de Padul realiza la presente convocatoria pública con el fin de conceder subvenciones para:

1.-Apoyar la realización de actividades estatutarias de entidades que tengan por objeto fomentar la participación vecinal en los asuntos públicos o la defensa de los intereses generales y/o sectoriales de Padul.

2.-El fomento de la actividad asociativa, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de sus proyectos, favoreciendo la autoorganización y la cooperación entre sus miembros.

3.- La realización de programas y/o actividades de carácter socio-cultural, educativo, juvenil, deportivo, asistencial, formativo o relacionado con la participación ciudadana.

Podrán solicitar subvención las asociaciones y demás entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Padul que no tengan ánimo de lucro y que vayan a desarrollar, en el ámbito del municipio de Padul, las actividades descritas en el apartado primero y reúnan los requisitos previstos en las presentes bases.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Padul, sito en Avda de Andalucía nº 66, en el registro de entrada o por los medios previstos en la ley 30/92 del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 29 de Agosto hasta el 20 de Septiembre de 2011.

Podrán recoger las solicitudes y las bases en el Departamento de Gestión de Programas, en horario de oficina de 8:00 a 14:00 horas.

Del 1 al 15 de septiembre, abierto el plazo para presentación de currículums para la bolsa de monitor de las Escuelas Deportivas Municipales


Se deberá entregar currículum y fotocopia del DNI en el Ayuntamiento de Padul, Servicios Generales (Deportes). En horario de 9:00 a 14:00...


Se informa a todos los interesados en trabajar como monitores de las Escuelas Deportivas Municipales que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 al 15 de septiembre (ambos inclusive). Se deberá entregar currículum y fotocopia del DNI en el Ayuntamiento de Padul, Servicios Generales (Deportes). En horario de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo pueden entregar su currículum en dicho plazo en las instalaciones del Gimnasio Dojo (Cno. de la Sierra, Padul).

viernes, 19 de agosto de 2011

Horarios Escuelas Fútbol‏

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul informa que comienzan los entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol en el Polideportivo Municipal. Los Horarios de las diversas categorías son los siguientes:
- Benjamines: Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 horas.
- Alevines: Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:15 horas.
- Infantiles: Martes y Jueves de 17:00 a 18:30 horas.
- Cadetes: Lunes y Miércoles de 17:15 a 19:00 horas.

Convocadas las BECAS para estudiantes universitarios 2011/2012

El MEC convoca las Becas de carácter general y de movilidad para estudiantes universitarios – 2011/2012

El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 14 de Octubre de 2.011

Fecha: 12/08/2011

El Ministerio de Educación ha convocado becas de carácter general y de movilidad para estudiantes de enseñanzas universitarias.
Los beneficiarios de estas becas son estudiantes que en el curso 2011-2012 estén matriculados en centros españoles de enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional.
 Los solicitantes podrán optar a las siguientes becas:
1. Becas de movilidad para cursar estudios presenciales en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.
2. Becas de carácter general para cursar estudios en centros ubicados en la misma Comunidad Autónoma de su domicilio familiar.
3. Becas de proyecto fin de carrera para las enseñanzas técnicas.
4. Becas de matrícula.
5.Componente de rendimiento académico para los solicitantes que acrediten los resultados académicos que se establecen en esta convocatoria.

El plazo está abierto hasta el 14 de octubre. Tramitación y solicitudes en la web de Educación (apartado 'Trámites y Servicios'). à https://sede.educacion.gob.es/portada.html

Más información en el BOE nº 179 de 27 de julio de 2011.
·                            Solicitud electrónica
·                            Convocatoria

I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD: “GÉNERO Y SEXUALIDADES”

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación.  Universidad de Granada. 

Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2011 

Organiza: Proyecto de Innovación Docente Elaboración de recursos docentes y profesionales entre Instituciones Sociales y Universidad: Intercambios y participación en Educación Social y Pedagogía II (código 10-63), Departamento de Pedagogía.


El próximo mes de noviembre se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada el I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: Género y Sexualidades.


    Toda la información respecto del mismo la pueden consultar en la web https://fundacionugrempresa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=164&Itemid=243&lang=es

martes, 16 de agosto de 2011

El viernes 26 de agosto, II Gymkhana nocturna "Padul Joven"

Hasta el 23 de agosto puedes inscribir a tu grupo para participar en esta noche de diversión en la que recorrerás gran parte de nuestro pueblo...

Accede a toda la información!!:


http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1760

jueves, 4 de agosto de 2011

ESTE FIN DE SEMANA (5, 6 Y 7 DE AGOSTO) TENEMOS UNA CITA EN PADUL

SEMANA CULTURAL.
5, 6, Y 7 DE AGOSTO. CASA GRANDE.

ACTOS, EXPOSICIONES, CONCURSOS, ENTREGA DE PREMIOS, ETC...


VIERNES 5 DE AGOSTO

  • 21:30 horas. Actuación del grupo de baile “Maroga”.
  • 22:30 horas. Actuación flamenca, con la paduleña Carmen Yolanda Villena.

SÁBADO 6 DE AGOSTO

  • A las 21:30 horas. Entrega de premios del concurso de fotografía de Semana Santa y del concurso del cartel de feria 2011.
  • 22:00 horas. Final del concurso "Descubre El Padul" (trivial paduleño) en su versión infantil.
  • 23:00 horas. Espectáculo de copla de la gran orquesta paduleña “Por coplas”.

DOMINGO 7 DE AGOSTO.

  • 21:30 horas. Actuación de las alumnas del grupo de baile Mª Estela
  • 22:00 horas. Actuación de las alumnas del grupo de baile Elimeri

II Subida a la Cruz de la Atalaya‏

El próximo día 4 de septiembre, domingo, a partir de las 9:00 horas se celebrará la II edición de la Subida a la Cruz de la Atalaya, siendo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul en colaboración con el Club de Montaña "La Silleta" y el Club de Atletismo Mamut de Padul. 

La salida será neutralizada desde el Pabellón Municipal y está limitada a 100 participantes.

El coste de inscripción es de 5€. 

Habrá una camiseta técnica conmemorativa para todos los participantes que terminen la prueba. 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de global-tempo en el siguiente enlace: 
 http://www.global-tempo.com/inscripciones.php

CURSO TÉCNICO DEPORTIVO EN BALONMANO NIVEL I Y II

APERTURA DE PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE NIVEL I y II DE BALONMANO

La Federación Andaluza de Balonmano, con el objeto de adecuarse a la normativa vigente en lo referente a la formación de técnicos deportivos, solicitó a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la autorización para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas para técnicos de Balonmano.

La autorización para su apertura y funcionamiento por la Junta de Andalucía, fue aprobada por la Orden de 9 de octubre de 2009. (BOJA Nº 220).

El centro de Formación esta ubicado en la localidad de Padul, (Granada)  en el Complejo Deportivo J.A. García Villena.

El Centro de Enseñanzas Deportivas Autorizadas en Balonmano (CEDABM), inicia el plazo de presentación de pre-inscripciones para los cursos de:

CURSO TECNICO DEPORTIVO EN BALONMANO NIVEL I

    Se abre un plazo de inscripción para todos aquellos interesados en acceder al nivel I, del 1 al 28 de agosto de 2011.

    Los interesados deberán enviar la siguiente documentación:
      - Formulario de Solicitud de  Inscripción
      - Fotocopia DNI.
      - Fotografía tamaño carné.
      - Certificación o copia compulsada del titulo acreditado.

CURSO TECNICO DEPORTIVO EN BALONMANO NIVEL II

    Así mismo se abre también plazo de inscripción para el Curso de Tecnico Deportivo en Balonmano Nivel II, desde el 1 al 30 de septiembre de 2011.

   Los interesados deberán enviar la siguiente documentación:
      - Formulario de Solicitud de  Inscripción
      - Fotocopia DNI.
      - Fotografía tamaño carné.
      - Certificación o copia compulsada del titulo acreditado.

    Para mas información sobre estos cursos, pueden pasarse por el Ayuntamiento de Padul, área de deportes.