miércoles, 19 de octubre de 2011

Programa de la IV Fiesta de las Castañas y las Rosetas que tendrá lugar el domingo 30 de octubre.

El Centro Cultural acogerá nuevamente una tarde de cine, rosetas, castañas y calabazas...


La IV Fiesta de la Castaña y las Rosetas dará comienzo a las 17:00 horas, momento en el que arrancará con la concentración de calaveras confeccionadas con calabazas, melones o sandías. Las calaveras deberán ser entregadas en el Centro Cultural Federico García Lorca. Todos los participantes serán obsequiados con rosetas que podrán degustar durante la proyección de la película que está prevista las 18:00 horas y que será, como no podía ser de otra manera, gentileza de Video Club Caracas.
A partir de las 20:00 horas tendrá lugar una tostonada de castañas en la que se podrán probar estos frutos del otoño bien calientes.
El Ayuntamiento desea agradecer la colaboración de varias voluntarias y de la  gente de la Comisión de Fiestas así como de Video Club Caracas.


PROGRAMA DE LA “IV FIESTA DE LA CASTAÑA Y LAS ROSETAS”. Centro Cultural Federico García Lorca.

17:00 HORAS. Recepción de calaveras. Dale rienda suelta a tu imaginación y confecciona originales calaveras con calabaza, melones, sandía… Todas ellas iluminadas con una pequeña vela en su interior. Habrá premio para la más original. Todos los participantes serán recompensados con un cartucho de rosetas. Si vienes disfrazado, lo pasaremos mejor.
18:00 HORAS. Proyección de la película. Para todos los públicos. Colabora Video Club Caracas.
20:00 HORAS. Entrega de premios a la calabaza más original.
20:00 HORAS. Tostonada de castañas. Degustación de ricas castañas asadas.


Organiza: Ayuntamiento de Padul. Concejalía de Bienestar Social.

 

CASA DEL TERROR

El lunes 31 de Octubre a partir de las 20:30 horas en la Casa Grande... VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA DE MIEDOOOO!!! TE ATREVES??

CONCURSO LOGOTIPO PARA EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE PADUL

El objetivo con el que se ha impulsado este certamen es encontrar un logotipo que identifique el Centro y a su vez que los jóvenes de Padul se sientan partícipes del Centro y lo vean como un espacio de información y asesoramiento propio...

Si tienes entre 13 y 30 años no dudes en participar!! Además verás expuesta tu obra en el patio del Ayuntamiento!! 

Más información en 

http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1819

martes, 18 de octubre de 2011

Convocatoria de Becas para la realización de Prácticas de Animador Científico 2011/2012

Las Becas CajaGRANADA para la realización de Prácticas de Animadores Científicos en el Parque de las Ciencias, tienen como objetivo que los participantes puedan adquirir experiencia en el campo de la difusión cultural y la divulgación científica, así como facilitarles el contacto con el mundo laboral. Los estudiantes que accedan a estas Becas, tendrán la oportunidad de participar en un equipamiento cultural de servicio público como es un Museo Científico, relacionándose directamente con un público muy diverso e integrándose en una organización profesional como es el propio equipo del Parque de las Ciencias.
Dado el carácter interdisciplinar del Parque de las Ciencias, que aborda ámbitos tan diversos como: Biología, Medio Ambiente, Física, Química, Informática, Ciencias de la Educación, Documentación, Educación Infantil, Formación del Profesorado, etc, las prácticas supondrán un complemento formativo a los propios contenidos de la Carrera Universitaria del estudiante.
El Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada , realizarán un Programa previo de formación de los Becarios, incluyendo la entrega de documentación e información teórica y práctica de los diferentes ámbitos científicos y pedagógicos del museo. El Equipo Técnico del Parque de las Ciencias realizará un programa de seguimiento de las prácticas del alumnado. Al finalizar el periodo de prácticas se entregará el certificado correspondiente.
Como hacer la inscripción on-line:
http://contratacion.parqueciencias.com/animadoresCientificos/
Instrucciones para rellenar la solicitud, curriculum, interés y el documento de protección de datos
-Regístrate
-Cumplimentar los documentos
-Imprímelos
-Preséntalos en el Parque de las Ciencias o Vicerrectorado de estudiantes
Importe de las Becas:
300 €
Destinatarios:
Estudiantes de cualquiera de las Facultades o Escuelas de la Universidad de Granada matriculados en el Curso 2011-2012 y que tengan aprobados el 50% de los créditos de su titulación, (deberán adjuntar certificado sin firma).
Selección:
Si el número de solicitantes es superior a las plazas disponibles, se procederá a seleccionar las solicitudes por una comisión formada por representantes de las entidades convocantes. Esta comisión fijará los criterios de valoración. Sólo podrán realizarse las prácticas como máximo dos veces
Duración:
Total: 100 horas. 4 horas y media un día a la semana, durante 4 meses
Plazas:
100 plazas divididas en dos turnos de 50
Turnos:
Primero:
Noviembre 2010 - febrero 2011
Segundo:
Marzo - junio 2011

Plazo de entrega de solicitudes:
Del 13 al 25 de octubre, en horario de oficina de 9:30 a 14:30 horas y 17:30 a 19:30 horas. Y el 26 de octubre de 9:30 a 14:00 horas.
Para más información:
Telf.: 958 131 900 / 958 133 870

lunes, 17 de octubre de 2011

Monitores para Enredate

Titulación:
Grado superior, diplomados o licenciados.
Formación complementaria:
Animación Sociocultural.
Se necesita personal creativo con experiencia en el cuero, danza del vientre, bailes latinos, flamenco, yoga, etc.
 
Fecha: 10 de octubre de 2011
Localidad:Granada
Provincia:Granada
Salario: 7 euros brutos hora
Comienzo: inmediata
Duración: diciembre 2011
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes:asunto: monitor enredate
Empresa: Celemín & Formación S.L.
Contacto: Marta Martínez Salmerón
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Nota importante:
La legislación vigente sólo permite contratar a personas con nacionalidad española, personas del espacio económico europeo, o extranjeros con permiso de trabajo y residencia en regla. Por favor abstengase de envíar solicitudes de empleo si no cumple estos requisitos, a no ser que explícitamente se indique lo contrario en el texto del anuncio.

Convocatoria selección de varias plazas de monitor/a para los Talleres Culturales 2011-2012

Plazo de presentación de solicitudes y documentación del 10 al 19 de octubre, ambos inclusive.

Se han aprobado las Bases para la contratación temporal y a tiempo parcial, mediante concurso, de varias plazas de monitores/as del área de cultura de este Ayuntamiento, para los talleres culturales de la temporada 2011/2012. Se convoca el procedimiento administrativo para la selección y cobertura de dichas plazas, por el sistema de concurso y con carácter urgente. Asimismo, se establece un plazo de 10 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el periódico (del 10 al 19 de octubre ambos inclusive), para presentar las solicitudes y documentos exigidos en las Bases. 
Los modelos de solicitud se encuentran en la oficina de Información, en la oficina de Secretaría y en la web municipal (archivos adjuntos en la parte inferior de este aviso), para las personas interesadas en dicho puesto de trabajo. Se deberá presentará la solicitud conforme al modelo que se adjunta, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa Fe, en horario de 8’00 a 14’00 horas, de lunes a viernes.

martes, 4 de octubre de 2011

El grupo turístico Pepetravel ofrece descuentos a los titulares del Carné Joven

Los usuarios de esta tarjeta contarán con descuentos del 5% en billetes aéreos, hoteles, coches de alquiler y paquetes vacacionales


El grupo turístico Pepetravel es una de las nuevas empresas que en Andalucía ofrecen descuentos a los titulares del carné joven. Según se establece en el acuerdo de adhesión de esta empresa al Programa Carné Joven, del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), los usuarios de esta tarjeta contarán con descuentos del 5% en servicios FEE de los billetes aéreos y un 5% en hoteles, coches de alquiler y paquetes vacacionales.
Para acceder a estos descuentos, los jóvenes deberán realizar sus reservas a través del enlace que aparece abajo.
El carné joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se adquiere en las direcciones provinciales del IAJ y en los centros de información juvenil, así como en las sucursales de las cajas de ahorros andaluzas. Esta tarjeta proporciona a los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios.
Junto con la empresa Pepetravel, la Clínica Baviera ofrece también una promoción limitada en los tratamientos de corrección visual por láser, para titulares del carné joven en Andalucía. En concreto, se trata de un descuento del 27% para los referidos tratamientos.