martes, 13 de diciembre de 2011

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2011 AYUNTAMIENTO DE PADUL


·              18 de Diciembre. Certamen de villancicos a cargo de la Coral Santa María la Mayor. Hora: 13:00h.  Lugar: Centro Cultural Federico Gracía Lorca de Padul
                                                                                 
·              19 de Diciembre. Concierto de Violín, Piano Y Flauta a cargo de la Escuela de Música y Danza San Sebastián de Padul.  
  Hora:19:00h. Lugar: Patio del Ayuntamiento de Padul.

·              19 de Diciembre. Concierto a cargo de la Asociación Seis Cuerdas Cruz de la Misión de Padul. 
Hora: 19:00 horas. Lugar: Centro Cultural Federico García Lorca.

·              20 de Diciembre. Concierto de Trompeta, Iniciación y Guitarra a cargo de la Escuela de Música y Danza San Sebastián.                                                                                     Hora:19:00h.  Lugar: Patio del Ayuntamiento.

·              21 de Diciembre. Concierto de Clarinetes, Saxofón y Percusión la Escuela de Música y Danza San Sebastián.
 Hora: 19:00h. Lugar: Patio del Ayuntamiento.

·              22 de Diciembre.NAVIMAMUT”. Talleres de tatuaje, pintura de cara, juegos, entrega de la carta a los reyes magos, entrega de premios del XVIII Concurso de Cuentos de Navidad. Campeonato de mesa de tenis y play.
Este año el Navimamut será “SOLIDARIO”.Recogida de alimentos, juguetes, ropa etc.. para las familias más necesitadas de Padul.              
 Hora: 16:00-21:00 h. Lugar: Centro Cultural Federico García Lorca.


·              23 de Diciembre. Concierto a cargo de la Asociación Músico Cultural “San Sebastián” de Padul y la Banda “Jóvenes Promesas”. Nos deleitaran con obras de famosas películas, dibujos animados y villancicos. Este años además con la colaboración del Coro Rociero. Hora: 20:00h. Lugar: Centro Cultural Federico García Lorca.
·                 27 de Diciembre. “VIAJE  JUVEANDALUS”. Inscripciones en la Sala de Concejales del Ayuntamiento. Salida a las 10:30 h desde la puerta del Ayuntamiento.  Regreso aproximado 18:00 h.  Precio: 10 €

·                 28 de Diciembre (20:30h) - XII Carrera Nocturna de Navidad "Los Inocentes" - Inscripciones en el Centro Cultural Federico García Lorca desde una hora y media antes del comienzo de la misma (19:00h).

·              31 de Diciembre. CAMPANADAS en la Plaza de España. Uvas y Champán gratis para todos

·              5 de Enero. CABALGATA DE REYES a partir de las 18:00 horas, recorrido por las principales calles del municipio. A su finalización, entrega de regalos a los niños de Padul que lo deseen, en el Centro Cultural Federico García Lorca.