miércoles, 28 de marzo de 2012

DISPONEMOS DE ZONA WIFI EN EL CENTRO!!

Ya disponemos de zona wifi en el Centro de Información Juvenil de Padul,

así que  si queréis hacer buen uso de ella solo os tenéis que

acercar al centro!!

OS ESPERAMOS!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Programa formativo para el empleo de jóvenes menores de 30 años el el sector del mueble


Cursos de especilización gratuitos, dirigidos a personas desempladas menores de 30 años y que tengan baja cualificación académica.
Los módulos formativos se impartirán en la modalidad de teleformación y tiene una parte teórica de 300 horas lectivas más otras 60 horas de prácticas no laborales.
Más información en Confemadera (C/. Recoletos nº 13-1º Dcha., Madrid. Tfno.: 91 594 44 04. Correo electrónico: Laboral2@confemadera.es).

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada informa sobre diferentes ayudas, subvenciones, legislación y eventos de interés para el desarrollo de nuestra provincia. 
 
                               CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO  
  PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y PERSONAS TRABAJADORAS EN PYMES  
 ECONOMÍA SOCIAL Y AUTÓNOMOS

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada  pone en marcha los cursos de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas y personas trabajadoras en PYMES, Empresas de Economía Social y Autónomos financiados por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

En atención al periodo de solicitudes de personas beneficiarias de las acciones formativas, la Delegacion de Empleo y Desarrollo Provincial de Diputación de Granada informa de la publicación del periodo de solicitudes de cada uno de los cursos, pudiéndose consultar en:

·         Tablón de información de la Diputación Provincial de Granada. C/ Periodista Barrios Talavera 1.Planta baja.18014
·         Tablón de información del Centro Provincial de Formación en Promoción Económica. Avda. Andalucía s/n. Edificio CIE-3ª Planta. 18015-Granada
Para solicitar más información:
Sección de Formación para el Empleo. Centro Provincial de Formación en Promoción Económica
Diputación de Granada
Avda. Andalucía s/n. Edificio CIE-3ª Planta. 18015-Granada
958805812    958247998
 
 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Taller para jóvenes "Independízate cocinando: curso de cocina y pastelería". Reunión informativa martes 20 marzo a las 19:00 horas.

La Concejalía de Juventud convoca reunión para organizar este taller con jóvenes de entre 16 y 35 años y que será impartido porl cocineros de prestigio, entre los que se encuentra el paduleño Diego Morales ...


El martes día 20 de marzo a las 19:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul con todos aquellos jóvenes interesados en participar en el taller "Independízate cocinando: Curso de cocina y pastelería".
Si tienes entre 16 y 35 años y  te interesa aprender a cocinar, esta puede ser tu oportunidad para hacerlo de la mano del paduleño Diego Morales y otros cocineros de prestigio.

Infórmate. El 20 marzo, martes, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul.