jueves, 5 de julio de 2012

Abierta bolsa de empleo para Conserje y Técnico Deportivo en Gestión.


El plazo para entrega de solicitudes será del 6 al 20 de julio en la oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento...


ANUNCIO.
CONVOCATORIA
PROCESO SELECTIVO 2012


Por medio del presente, el Ayuntamiento de Padul, convoca Proceso Selectivo para la siguiente relación de puestos:


  • CONSERJE
  • TÉCNICO DEPORTIVO EN GESTIÓN


La información sobre las bases que rigen el proceso selectivo, requisitos de los aspirantes, documentación a presentar y solicitudes, en la Oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul del 6 al 20 de Julio de 2012 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Puedes descargar la solicitud y bases aquí:
BASES TÉCNICO DEPORTIVO. PDF
BASES CONSERJE. PDF

MODELO ACEPTACIÓN BASES. PDF

martes, 3 de julio de 2012

La ONU convoca 40 plazas para jóvenes profesionales españoles


Las Naciones Unidas convocan un examen anual para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en Naciones Unidas. La convocatoria de 2012 está abierta a candidatos españoles. Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito; en esta selección tendrán en cuenta: idiomas: excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino,español y/o ruso); titulación universitaria: nivel superior en el área convocada; y experiencia: tiempo de trabajo en el área convocada.
El proceso de selección está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas, y se encuentra abierto en la actualidad.

Becas de la Fundación Mapfre


La Fundación Mapfre lanza una nueva convocatoria de becas y ayudas para el año 2012 por importe de 1,2 millones de euros en las áreas de seguros, prevención, salud y medio ambiente. El plazo de presentación, dependiendo de cada convocatoria, estará abierto hasta mediados del mes de octubre.
Concretamente se convocan 75 ayudas a la investigación en Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente; 8 Becas Ignacio Hernando de Larramendi de formación e investigación en Salud, Prevención y Medio Ambiente; 1 Beca de investigación Primitivo de Vega en atención a las personas mayores; 25 Becas de formación especializada en seguros para profesionales de Iberoamérica y Portugal; y 5 Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles en Salud.