viernes, 28 de diciembre de 2012

Becas de apoyo al proceso de recogida de información del cuestionario de valoración de la actividad docente para el curso 2012/2013

  • Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada
  • Objeto: Quienes disfruten de una beca PRI desarrollarán, durante el curso académico, labores de recogida de datos en los diferentes Centros de esta Universidad.
  • Requisitos: Haber formalizado matrícula como estudiante a tiempo completo o estudiante a tiempo parcial (y estar al corriente del pago de las tasas académicas) en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Posgrado, impartidas en la Universidad de Granada. Presentar un Proyecto de Actividad que constará de un máximo de 2 folios, con estilo New Times de tamaño 12 de letra e interlineado 1.5. En él se expondrán brevemente las ideas de la persona solicitante acerca del proceso de recogida de datos. En caso de haber sido becaria o becario en convocatorias anteriores, carecer de informe negativo de su labor como tal.
  • Plazo de sollicitud: hasta el 18 de enero de 2013
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que se facilitará en el Servicio de Becas o que podrá descargarse de la página Web del Vicerrectorado de Estudiantes (http://ve.ugr.es). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Granada, así como en los Registros Auxiliares.

jueves, 13 de diciembre de 2012

La charanga "Los 5QQ" realizará en la tarde del viernes 14 de diciembre un pasacalles musical recogiendo alimentos coincidiendo con la celebración del Navimamut.

El pasacalles partirá del Centro Cultural a las 17:45 horas y recorrerá las siguientes calles y plazas de nuestro pueblo...


17:45 horas. Salida desde el Centro Cultural, pasando por la Residencia Fuente de la Salud, inmediaciones del Colegio San Sebastián, Haza de San Sebastián, Calle Real, Plaza de España, Placeta del Almendro, Fuente de los Cinco Caños y paseo de la Estación (aproximadamente a las 19:00 horas).

Los miembros de la charanga caminarán tocando sus mejores canciones a la vez que recogen alimentos para entregar al Banco Local de Alimentos.

Ya sabes que el viernes día 14 de diciembre es el Navimamut Solidario. Más información aquí


Nota: Por la concentración del Granada C.F. será imposible contar con Lucena en el Navimamut. No obstante, el club ha donado 20 entradas para el partido contra la Real Sociedad del sábado, para sortearlas entre los que realicen donativos para el Banco de Alimentos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

IV NAVIMAMUT SOLIDARIO, 14 DICIEMBRE, CENTRO CULTURAL PADUL


Una navidad más disfrutaremos en el Navimamut haciendo tarjetas de navidad, pintándonos la cara, decorando nuestra propia corona de rey mago, dándole la carta  para los Reyes Magos a los pajes reales... y un sin fin de talleres más!! Además, actuará el grupo de baile moderno de Fátima, la escolanía, la Charanga los 500... Se recogerán juguetes, comida, ropa para el banco de alimentos de Padul, nos visitará LUCENA, jugador del Granada C.B, y se expondrán los juguetes que se presenten al concurso...
Como veréis, será una tarde de viernes muy especial, así que no os lo penséis, y entrad en EL CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA DE PADUL, el 14 de Diciembre, a  partir de las 16:00 horas, para DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD!!!

Desde aquí agradecemos a todos los voluntarios y voluntarias que nos ayudan a realizar esta actividad mágica, ya que sin ellos, el Navimamut Solidario no sería una realidad.
MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Abierto el plazo de inscripción para la campaña de Esquí en Familia de la Diputación de Granada.

Los interesados en participar deberán inscribirse cuanto antes en la oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul...


Información de la campaña: fechas de los turnos, precios, condiciones...

enlace