miércoles, 30 de enero de 2013

Prueba Graduado en ESO, 2013

Gracias al blog "Orientagades", podemos leer todo lo que
necesitamos para  la realización de las pruebas para la obtención del título de graduado en ESO para personas mayores de 18 años, en las convocatorias de Abril y Junio de 2013.

Leer

martes, 29 de enero de 2013

Nuevo centro comercial en Pulianas, Granada. "Alameda"

Podéis acceder a la noticia completa mediante el siguiente enlace:

noticia Portal parados

BECAS PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva.
 Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses. Los becarios recibirán mensualmente 1.027 euros que se abonarán a mes vencido.
Para consultar bases pinche AQUÍ

CARNAVAL PADUL 2013

la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul nos  anima a participar en el Gran Pasacalles del sábado 9 de Febrero, en el que habrá premio de participación para todos los grupos de más de ocho componentes...


A CONTINUACIÓN LES PRESENTAMOS LA PROGRAMACIÓN PARA ESTE CARNAVAL 2013:

Padul celebrará los días 8 y 9 de febrero la fiesta de Carnaval. Al no concurrir agrupaciones al concurso, este año la fiesta se desarrollará del siguiente modo:

  • Viernes 8 de febrero. 17:00 horas. Centro Cultural Federico García Lorca. Carnaval Infantil. Con la participación de todos los niños y niñas que deseen acudir disfrazados. Para todos los participantes habrá una invitación para degustar una rica merienda.
  • Sábado 9 de febrero. 
  • 17:00 horas. Gran Pasacalles de Carnaval. Inscripciones desde una hora antes (de 16:00 a 17:00 horas )  en el Centro Cultural. Para todos los grupos de más de 8 componentes del mismo tipo habrá premio económico. Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar: niños, jóvenes, grupos de amigos, mayores, asociaciones, etcétera. Estará animado por la charanga paduleña "Los 5QQ". Itinerario: salida del Centro Cultural tomando la Avenida de Andalucía hasta el Cortijo Roscas. Bajada por la Calle Real hasta la intersección con la calle Mariana Pineda, continuando  la bajada por dicha calle entrando a la Fuente de los Cinco Caños por la calle Lavadero, tomando la Abenhamar y Alcarcéles saliendo a la Avenida de Andalucía a la altura del antiguo cine. Subida por los Jardines de la Estación y llegada al Centro Cultural.
  • 19:00 horas. Fiesta en el Centro Cultural Federico García Lorca. Tras la llegada del pasacalles al Centro Cultural el Ayuntamiento invitará a tomarse unos refrescos y cervezas a los participantes. Habrá animación joven con DJ y con la música de la charanga "Los 5QQ". En el transcurso de la fiesta se entregarán los premios de participación y sobre las 22:00 horas finalizará, pudiendo continuar la diversión en los magníficos locales de ocio de nuestro pueblo.
(Información recogida gracias al Ayuntamiento de Padul)

jueves, 24 de enero de 2013

El Centro de Formación "El Laboratorio" YA HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El Centro de Formación "El Laboratorio", situado en el Centro Cultural Federico García Lorca
Paseo de la Avenida de Andalucía, Padul, Granada (antigua radio municipal), YA HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SUS CURSOS, TALLERES Y MÓDULOS.

Desde "El Laboratorio", se nos comunica que el Ayuntamiento de Padul subvenciona parte del curso de Animador Turistico, quedándose el precio para los paduleños/as  en 125€ mensuales. 


El objetivo del centro es dar una formación especializada para conseguir una preparación óptima que se adecue a las necesidades de determinados sectores laborales (entretenimiento, ocio...). Así como la orientación y asesoramiento para acceder a prácticas laborales y puestos de trabajo en dichos sectores.

Si quereis consultar su lista de cursos

Para saber más de "El Laboratorio"