lunes, 23 de septiembre de 2013

FERIA REAL Y FIESTAS, PADUL 2013

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPadul huele a Feria!!

No dudéis en pasaros y disfrutar de un ambiente de fiesta los días 26, 27, 28 y 29 DE SEPTIEMBRE.


...a continuación tenéis el enlace para consultar todo lo que pasará durante estos cuatro días...

PROGRACIÓN REAL 


 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Centro de Adultos Albadul de Padul

El Centro de Educación de Adultos Albadul de Padul
comunica que está abierto el plazo de matriculación


Centro de Educación Albadul

Curso en el Aula de la Naturaleza de Padul: Inglés especializado en ecoturismo / turismo ornitológico

La solicitud de admisión se realizará electrónicamente a través de la página Web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental).

El Centro de Formación "El Laboratorio" de Padul (Granada), entidad adherida al Carné Joven Europeo, imparte cursos orientados a la inserción laboral.

El curso de Animador Turístico tiene una bonificación para los alumnos de Padul gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento, que cedió el local para las clases, así como a los titulares del Carné Joven Europeo (10 %), programa al que adhirió esta entidad el pasado mes de Enero.

 El objetivo del centro es dar una formación especializada para conseguir una preparación óptima que se adecue a las necesidades de determinados sectores laborales, así como la orientación y asesoramiento para acceder a prácticas laborales y puestos de trabajo en dichos sectores. En este sentido, hay que destacar que el 100% de los alumnos paduleños que participaron en cursos el año pasado ha encontrado trabajo en cruceros, camping y hoteles durante este verano.
Se ofrecen Módulos de formación de larga duración (5 meses) en sectores como el de “Animación turística”, además de otro tipo de cursos como el de “Formación laboral para barcos de crucero”, sectores emergentes hoy día como yacimientos de empleo.
        El módulo de "Animación turística" consta de 22,30 horas semanales, impartidas en 18 semanas de clases (incluyendo 3h deportes, 5h inglés, 5h de teatro, 4h de animación infantil, 5h de animación diurna y nocturna) más 15 días y medio (70 horas) de masterclasses y módulos puntuales a lo largo del año. El objetivo de este modulo es la formación de animadores profesionales cubriendo todos los aspectos técnicos y de conocimientos necesarios para el desarrollo de la práctica de esta actividad en todas sus vertientes.

        El curso intensivo de "Formación laboral para buques de crucero"  cuenta con un total de 40 horas a lo largo de 2 semanas y está orientado a la formación especializada del trabajo en cruceros en sus diferentes departamentos. Consta de una parte común para todas las especialidades que incluye conocimiento del medio, vida a bordo, normas y reglamento, etc., y una parte concreta de cada especialidad. Las especialidades son: recepción, departamento de excursiones, casino, hostelería y entretenimiento.
        Otras especialidades de este centro formativo son las de los módulos de especialización de bailarines para espectáculos, formación de artistas para musicales, utilización de software musical, diseño  gráfico, fotografía y DJS .
        Toda la información puede consultarse en la web del centro: www.ellaboratorioformacion.com .

jueves, 5 de septiembre de 2013

Convocatoria para Jóvenes entre 20 y 30 años para Programa "Juventud en Acción"

El Ayuntamiento convoca esta reunión con los jóvenes para hacerlos partícipes y protagonistas del programa "Juventud en acción"...
Pásate por el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul el próximo martes, 10 de Septiembre, a las 19:30 horas, y te informaremos sobre el Programa Juventud en Acción. 
El fin de la reunión será conseguir un grupo de jóvenes interesados que quieran realizar un intercambio con algún país de Europa, pero para ello necesitamos que los protagonistas seáis vosotros, y quienes elaboréis el proyecto también... 
Nos vemos el martes y continuamos tan especial iniciativa!!


Padul