martes, 10 de junio de 2014

Programa Emple@joven


La Junta de Andalucía ha aprobado en Consejo de Gobierno el Decreto-Ley por el que se regula el Programa Emple@Joven como primera fase de la implementación en la Comunidad Autónoma andaluza del Sistema de Garantía Juvenil.
Dicho Programa está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas que se pondrán en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo.
El Programa Emple@Joven está dotado con un presupuesto inicial de 200 millones de euros que se distribuyen entre las cinco iniciativas de actuación:
  • Activa Empleo Joven
  • Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven
  • Prácticas profesionales en empresas
  • Bono de Empleo Joven
  • Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i



TODA LA INFORMACIÓN


miércoles, 4 de junio de 2014

Sesión informativa para los jóvenes que cumplen los requisitosdel Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía.

Centro Cultural Federico García Lorca, en Padul, el lunes 9 de junio a las 20:00 horas...
 
 

Contratación Socorristas y monitores Piscina Muncipal Padul (Verano).



El Club Deportivo Padul informa del proceso de contratación para socorristas y monitores de la Piscina Municipal para la temporada estival.


Toda la información aquí 

Abierto el plazo de inscripción en las actividades educativas y de ocio del Campus Deportivo, la Escuela de Verano y el Campus de Inmersión Lingüística.

"Sport Education Summer Camp 2014"

Tres actividades y cuyo objetivo es utilizar la actividad física y el uso del inglés para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de nuestros chicos a través de la adquisición de hábitos de vida saludables.

 tres periodos:

  • 1er periodo: Del 30 de junio al 13 de julio.
  • 2º periodo: del 14 de julio al 27 de julio.
  • 3er periodo: del 28 de julio al 10 de agosto.

Toda la información aquí



Programa Emple@Joven

Este programa está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, residente en Andalucía y en él se incluyen hasta cinco iniciativas que se pondrán en marcha bajo la coordinación del Servicio Andaluz de Empleo.

Toda la información