miércoles, 19 de octubre de 2011

Programa de la IV Fiesta de las Castañas y las Rosetas que tendrá lugar el domingo 30 de octubre.

El Centro Cultural acogerá nuevamente una tarde de cine, rosetas, castañas y calabazas...


La IV Fiesta de la Castaña y las Rosetas dará comienzo a las 17:00 horas, momento en el que arrancará con la concentración de calaveras confeccionadas con calabazas, melones o sandías. Las calaveras deberán ser entregadas en el Centro Cultural Federico García Lorca. Todos los participantes serán obsequiados con rosetas que podrán degustar durante la proyección de la película que está prevista las 18:00 horas y que será, como no podía ser de otra manera, gentileza de Video Club Caracas.
A partir de las 20:00 horas tendrá lugar una tostonada de castañas en la que se podrán probar estos frutos del otoño bien calientes.
El Ayuntamiento desea agradecer la colaboración de varias voluntarias y de la  gente de la Comisión de Fiestas así como de Video Club Caracas.


PROGRAMA DE LA “IV FIESTA DE LA CASTAÑA Y LAS ROSETAS”. Centro Cultural Federico García Lorca.

17:00 HORAS. Recepción de calaveras. Dale rienda suelta a tu imaginación y confecciona originales calaveras con calabaza, melones, sandía… Todas ellas iluminadas con una pequeña vela en su interior. Habrá premio para la más original. Todos los participantes serán recompensados con un cartucho de rosetas. Si vienes disfrazado, lo pasaremos mejor.
18:00 HORAS. Proyección de la película. Para todos los públicos. Colabora Video Club Caracas.
20:00 HORAS. Entrega de premios a la calabaza más original.
20:00 HORAS. Tostonada de castañas. Degustación de ricas castañas asadas.


Organiza: Ayuntamiento de Padul. Concejalía de Bienestar Social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario