lunes, 30 de enero de 2012

Se va a impartir en el Pabellón de Deportes de Padul el segundo nivel de Técnico Deportivo de Balonmano.

a está abierta la inscripción, así que si estás interesado infórmate y retira la documentación necesaria en el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Padul...


La Federación Andaluza de Balonmano, por medio del Centro de Enseñazas Deportivas Autorizado de Balonmano (CEDABM), ha abierto el plazo de inscripción para la realización de un curso de Técnico Deportivo Nivel II, que se desarrollará en el C D J. A. García Villena de Padul (Granada) desde el 30 de marzo al 14 de julio.

Aquellos interesados e interesadas en participar en esta actividad formativa disponen hasta el próximo 31 de enero para enviar la documentación a la oficina de la FABM (C/ Santa Paula, 23; 18.001 - Granada).

Todas las solicitudes deben estar acompañadas por el correspondiente impreso de matrícula, fotocopia del DNI, foto tamaño carnet, certificado o copia compulsada del título de Técnico Deportivo Nivel I y el justificante de haber abonado 150 euros en concepto de derechos de inscripción.

El curso, cuyo coste total será de 625 euros, se realizará durante los fines de semana (viernes a domingo) y semanas completas, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa y principios de julio.

Para obtener más información y recoger los impresos, puedes dirigirte al Ayuntamiento de Padul (Área de Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario