viernes, 23 de marzo de 2012

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada informa sobre diferentes ayudas, subvenciones, legislación y eventos de interés para el desarrollo de nuestra provincia. 
 
                               CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO  
  PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y PERSONAS TRABAJADORAS EN PYMES  
 ECONOMÍA SOCIAL Y AUTÓNOMOS

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada  pone en marcha los cursos de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas y personas trabajadoras en PYMES, Empresas de Economía Social y Autónomos financiados por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

En atención al periodo de solicitudes de personas beneficiarias de las acciones formativas, la Delegacion de Empleo y Desarrollo Provincial de Diputación de Granada informa de la publicación del periodo de solicitudes de cada uno de los cursos, pudiéndose consultar en:

·         Tablón de información de la Diputación Provincial de Granada. C/ Periodista Barrios Talavera 1.Planta baja.18014
·         Tablón de información del Centro Provincial de Formación en Promoción Económica. Avda. Andalucía s/n. Edificio CIE-3ª Planta. 18015-Granada
Para solicitar más información:
Sección de Formación para el Empleo. Centro Provincial de Formación en Promoción Económica
Diputación de Granada
Avda. Andalucía s/n. Edificio CIE-3ª Planta. 18015-Granada
958805812    958247998
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario