lunes, 27 de agosto de 2012

Becas para cocineros e investigadores culinarios

Convocadas por la Fundació Alícia.

El objetivo de estas becas es proporcionar conocimiento, rigor científico y método en la investigación culinaria. La convocatoria comprende las áreas de conocimiento asociadas a la cocina y las disciplinas relacionadas, desde el punto de vista de la ciencia, la tecnología, la salud, la producción de alimentos y su consumo.
Se dirige a estudiantes que estén matriculados en cualquier universidad o escuela que pueda formalizar un convenio de prácticas con la Fundació Alícia.
Las prácticas se realizan en las instalaciones de la Fundació, a tiempo completo, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 h, durante 4 meses. Los periodos anuales de prácticas son: enero-abril; mayo-julio; septiembre-diciembre.
Para el período enero-abril 2013 el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
La Fundació Alícia, Ali-mentación y cien-cia, es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico. Un centro con vocación social y abierto a todo el mundo para promover la buena alimentación. Es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada en el año 2003, que cuenta con la colaboración de los mejores cocineros y destacados científicos.
Bases Convocatoria Becas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario