jueves, 4 de octubre de 2012

Becas del Plan Propio de la Universidad de Granada para el curso académico 2012/2013

  • Convoca: Universidad de Granada
  • Objeto: programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante.Las modalidades de  ayudas ofertadas, entre las que el solicitante ha de elegir en función de su rendimiento académico, son:
    a.Ayuda para precios públicos por servicios académicos.
    b.Ayuda de material.
    c.Ayuda para alojamiento.
    d.Beca de comedor.
  • Requisitos: Podrán solicitar Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General, los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Diplomatura o Licenciatura, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el Ministerio de Educación. Igualmente podrán solicitar estas becas los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales ofertados por la Universidad de Granada. Hay que cumplir unos requisitos de carácter económico y académico detallados en la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 31 de octubre (grado), 7 de diciembre de 2012 (máster)
  • Información y solicitudes: la solicitud la podrán hacer a través del acceso identificado de la página de la Universidad de Granada http://www.ugr.es, una vez que el estudiante esté matriculado, a partir del 18 de septiembre de 2012, para las solicitudes conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Diplomatura y Licenciatura hasta el 31 de octubre de 2012.  Para las ayudas de Másteres Oficiales, el plazo será hasta el 7 de diciembre de 2012. Una vez cumplimentada y enviada on-line, el estudiante IMPRIMIRÁ UN RESGUARDO DE SU SOLICITUD, que deberá conservarlo. No  será necesario presentar ningún documento en su centro de estudios. El estudiante podrá optar a una única ayuda.
  • Bases de la convocatoria:  http://sl.ugr.es/becaspropias

No hay comentarios:

Publicar un comentario