miércoles, 21 de noviembre de 2012

Del 7 al 9 de Diciembre Padul acogerá la XIV Feria del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa.


La Carpa Municipal del recinto ferial de Padul acogerá los días 7, 8 y 9 de Diciembre la decimocuarta edición de la Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa que en su pasada edición recibió más de 28.000 visitantes.

En sus cuarenta expositores se mostrará durante tres días lo más representativo de los sectores agroalimentario, turístico, gastronómico y artesanal de estas tres comarcas del sur de la provincia granadina que tendrán en Padul el mejor escaparate en esta feria plenamente consolidada y que presenta como aval los magníficos resultados de las trece ediciones anteriores. Además, la fiesta de la matanza y del vino serán un año más el mejor reclamo para los visitantes.
La feria, con entrada gratuita, tendrá horario ininterrumpido entre las 12:00 y las 22:00 horas, permaneciendo hasta abierta la zona gastronómica hasta las 23:00 horas.
La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Padul en colaboración con el grupo de desarrollo Aprovalle-Temple-Costa (fondos FEDER) y varias consejerías y organismos de la Junta de Andalucía. Colaboran la Diputación de Granada, Caja Rural, Caja Granada y La Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario