lunes, 30 de enero de 2012

Se va a impartir en el Pabellón de Deportes de Padul el segundo nivel de Técnico Deportivo de Balonmano.

a está abierta la inscripción, así que si estás interesado infórmate y retira la documentación necesaria en el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Padul...


La Federación Andaluza de Balonmano, por medio del Centro de Enseñazas Deportivas Autorizado de Balonmano (CEDABM), ha abierto el plazo de inscripción para la realización de un curso de Técnico Deportivo Nivel II, que se desarrollará en el C D J. A. García Villena de Padul (Granada) desde el 30 de marzo al 14 de julio.

Aquellos interesados e interesadas en participar en esta actividad formativa disponen hasta el próximo 31 de enero para enviar la documentación a la oficina de la FABM (C/ Santa Paula, 23; 18.001 - Granada).

Todas las solicitudes deben estar acompañadas por el correspondiente impreso de matrícula, fotocopia del DNI, foto tamaño carnet, certificado o copia compulsada del título de Técnico Deportivo Nivel I y el justificante de haber abonado 150 euros en concepto de derechos de inscripción.

El curso, cuyo coste total será de 625 euros, se realizará durante los fines de semana (viernes a domingo) y semanas completas, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa y principios de julio.

Para obtener más información y recoger los impresos, puedes dirigirte al Ayuntamiento de Padul (Área de Deportes)

TALLER DE DISFRACES: “CUALQUIER COSA ME VALE”

Si eres joven, los días 14, 15 y 16 de Febrero tienes la oportunidad de asistir a un taller muy interesante y creativo.

Los días 14, 15 y 16 de Febrero, de 16:00 a 18:00 horas, Desireé Moraga y Juanjo Mora, licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Granada, nos enseñarán a diseñar originales disfraces “low-cost” con distintos materiales para poder participar en las fiestas carnavalescas que se avecinan.
Para ser uno de los integrantes de este estupendo grupo de creadores basados en la “basurotecnia” solo tienes que inscribirte en el Ayuntamiento de Padul o bien dejar tu nombre, apellidos, mail, edad y teléfono en el correo electrónico cijpadul@gmail.com antes del 9 de Febrero.
¡No lo olvidéis, el taller va dirigido a jóvenes, y se realizará los días 14, 15 y 16 de Febrero, de 16:00-18:00 horas en el Centro Juvenil de Padul!

Desde la Concejalía de Juventud os animamos a que os inscribáis y disfrutéis con vuestro disfraz del pasacalles del domingo 19 de Febrero en Padul.

jueves, 26 de enero de 2012

CONCURSO DE CARTELES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER IMAGEN DE LA CAMPAÑA “DÍA DE LA MUJER, 8 DE MARZO DE 2.012”

PARTICIPANTES: Personas andaluzas que tengan entre 18 y 30 años.


    TEMA: El tema de los carteles presentados deberá estar relacionado con el significado de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En concreto, se pretende resaltar aquellas actitudes que contribuyan a la sensibilización social y a eliminar los estereotipos sociales relativos a los roles de mujeres y hombres y que fomenten la construcción de relaciones entre los sexos basadas en el respeto, impulsando la igualdad de oportunidades.

    PLAZO: El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 3 de febrero de 2012.

    BASES: Las bases pueden consultarse en la página web del IAM: http://www.iam.junta-andalucia.es/