lunes, 25 de marzo de 2013

II Curso de Cocina y Pastelería para jóvenes “Independízate cocinando”


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Padul ha organizado, en colaboración con varias empresas y comercios, la segunda edición del curso de cocina y pastelería para jóvenes denominado “Independízate cocinando”.

Para todos los interesados en participar se ha convocado una reunión informativa que tendrá lugar el martes día 2 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En la misma se explicarán detalladamente los contenidos del curso, estructura y horarios.

El curso que será totalmente práctico y gratuito está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años y será impartido por Diego Morales que contará con la colaboración de un grupo de cocineros granadinos de renombre.
El año pasado impartieron clases magistrales, entre otros, Juan Milena (Asador Milena), Francisco Yáñez (Las Tinajas), José y Marcos Pedraza (Ruta del Veleta), Jesús Bracero (Palace), Rafael Torres y Luis Oruezábal (Chikito), Gregorio García (Oléum), Paco Ayala (El Olivo), Tony Parra y Paco Bracero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario