lunes, 25 de marzo de 2013

II Curso de Cocina y Pastelería para jóvenes “Independízate cocinando”


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Padul ha organizado, en colaboración con varias empresas y comercios, la segunda edición del curso de cocina y pastelería para jóvenes denominado “Independízate cocinando”.

Para todos los interesados en participar se ha convocado una reunión informativa que tendrá lugar el martes día 2 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En la misma se explicarán detalladamente los contenidos del curso, estructura y horarios.

El curso que será totalmente práctico y gratuito está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años y será impartido por Diego Morales que contará con la colaboración de un grupo de cocineros granadinos de renombre.
El año pasado impartieron clases magistrales, entre otros, Juan Milena (Asador Milena), Francisco Yáñez (Las Tinajas), José y Marcos Pedraza (Ruta del Veleta), Jesús Bracero (Palace), Rafael Torres y Luis Oruezábal (Chikito), Gregorio García (Oléum), Paco Ayala (El Olivo), Tony Parra y Paco Bracero.

 

viernes, 22 de marzo de 2013

Día de la bicicleta - 6 de Abril, 17:00 horas


Las Concejalías de Juventud y Deportes organizan el próximo sábado día 6 de abril el tradicional día de la bicicleta, que recorrerá la Avda. Andalucía y se adentrará en los caminos de la Laguna. Esta actividad está dirigida a familias, en la que padres e hijos pueden disfrutar de este recorrido. La inscripción se realizará a las 16:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca, teniendo un coste de 1€ por participante. Ese dinero será destinado al Banco Local de Alimentos. La ruta comenzará a las 17:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento y al concluir se dará una merienda saludable (una pieza de fruta y un vaso de bebida isotónica).

Al finalizar esta actividad las personas que lo deseen podrán ir al Circuito de BMX y presenciar una exhibición de esta modalidad ciclista.


 






















Les recordamos que el domingo 7 de abril se celebrará el Mammooth Bike Festival, evento del que pueden consultar más información en: www.mammoothbikefestival.es

martes, 12 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Padul convoca proceso selectivo para la siguiente relación de puestos: fontanero/a y limpiador/a.

PODÉIS ACCEDER AL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA Y EXAMINAR TODAS LAS
BASES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
AYUNTAMIENTO PADUL

Padul Vertical busca jóvenes.

La empresa Padul Vertical abre proceso de selección de personal.
El perfil que busca es:
Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.
Residentes en Padul.
Con experiencia en tareas de pintura y/o obra.
disponibilidad geográfica (trabajo en otras provincias).
prioritariamente con permiso de conducir.
Si reunes los requisitos, puedes entregar tu currículum hasta el martes 19 de marzo, en la oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Padul
 
más información en la página web del Ayuntamiento de Padul

Concurso de historia para jóvenes: abierto plazo hasta agosto

Eustory es un concurso de historia para jóvenes de 4º de ESO, Bachillerato, FP y ESPA que se celebra en toda España. Los jóvenes de 14 a 21 años se convierten en historiadores de lo que les rodea, sacando a la luz elementos clave de la historia que no aparece en los libros de texto. Indagan en su propio pasado siempre en relación a un tema específico, que en esta edición será "Mi familia en la Historia".
Tienes hasta el 16 de agosto de 2013 para presentar tu trabajo. Tu familia será la protagonista de esta sexta edición. Vincúlala a un acontecimiento histórico del que tengas conocimiento por tus profesores, amigos, familiares o personas de tu entorno local, o del que te interese saber más. Conviértela en parte de la historia.

PODÉIS VER MÁS INFORMACIÓN EL LA PÁGINA DEL INJUVE:
injuve