miércoles, 10 de mayo de 2017

SOBREVIVE A TU PROPIA HISTORIA...

Ya sí, como veníamos diciendo, este año es el año de la Juventud en Padul y una de estas actividades será para este 24 de Junio, Sábado (San Juan) que la hemos presentado en el IAJ y en nuestro Ayuntamiento.
SOBREVIVE A TU PROPIA HISTORIA.
El juego consiste en una Gymkhana deportiva de rol en vivo, de temática zombie, donde se premia la interpretación y se eliminan a los jugadores por contacto, pasando del bando "Superviviente" al bando "Zombie" y así sucesivamente hasta que no quede nadie o los supervivientes logren reunir una serie de elementos o pruebas de vida otorgadas por actores colocados por diferentes lugares del municipio para tal fin y poder ganar.
Fecha: 24 Junio
Horario de comienzo: 23:00 h del Sábado,hasta 7:00 h del Domingo.
Precio: 20€
Puntos de venta: Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Padul en horario de atención al público, se pondrán a la venta a partir del próximo 15 Mayo hasta agotar entradas.
Comic store
Hobby airsoft
www.apocalipsis 2012.com
Los menores de edad deberán ser autorizados por sus padres o tutores legales bajo su responsabilidad para poder inscribirse y participar.
Actividad donde podrán participar grupos de amigos, familias, jóvenes, aventureros y todo el que quiera pasar una noche zombie entre mamut y oscuridad.
Te lo vas a perder, nooooo.
La juventud lo primero

La imagen puede contener: una persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario