miércoles, 20 de noviembre de 2019

XXIV CONCURSO CUENTOS DE NAVIDAD

Concurso de cuentos con tema navideño. Premios para los ganadores. 

BASES:

1- Podrán participar todos los jóvenes de Padul o residentes, que se encuentren matriculados en los cursos comprendidos entre 3º de primaria y 2º de ESO.

2- Los cuentos tendrán una extensión máxima de dos folios por una cara y escritos a mano; el tema debe ser la Navidad y/o todo lo relacionado con ella.

3- Los cuentos sólo deberían llevar el título y el curso. En un sobre, poner el título del cuento y el curso, y dentro tus datos:
Nombre y apellidos
Número de teléfono 
Dirección
Colegio o Instituto al que pertenece

4- Los cuentos deberán ser entregados en la Biblioteca Pública Municipal de Padul hasta el día 11 de diciembre de  2019.

5- El Jurado seleccionará los cuentos que considere más interesantes, atendiendo siempre a criterios de calidad y creatividad.

6- Los cuentos no serán devueltos.

7- Habrá tres categorías de premios: 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria; y 1º y 2º de ESO. Los ganadores serán gratificados con lotes de libros/regalos valorados en 50€. Para todos los que concursen habrá un diploma acreditativo.

8-El fallo del Jurado y la entrega de premios tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca, dentro del programa Navimamut.

9- La presentación al concurso supone la aceptación de todas las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario