jueves, 28 de abril de 2011

La Alhambra de Granada amplía los descuentos a los usuarios del Carné Joven Europeo

Establece una reducción del 30% en el precio de la visita general diurna al conjunto monumental.


La nueva orden de precios públicos del Patronato de la Alhambra y el Generalife establece un descuento del 30% en el precio de la visita general diurna al conjunto monumental.

El Patronato de La Alhambra y El Generalife se adhirió al programa del Carné Joven Europeo el 8 de Enero de 2.008, ofreciendo entonces un descuento del 25 % en el precio de la entrada de la visita general diurna.

Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de La Caixa, entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de internet (www.alhambra-tickets.es), en el teléfono 902 888 001 o en la Tienda de la Alhambra situada en la C/ Reyes Católicos nº 40 de Granada. La adquisición de entradas mediante estos sistemas supone un de 1 euro en concepto de gastos de gestión.

Las entradas compradas por internet o teléfono se pueden recoger en lo cajeros de La Caixa mediante la introducción de la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada, salvo las de tarifas reducidas (a excepción de los menores de 12 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario