jueves, 19 de abril de 2012

“I Trueque de libros” con motivo del 23 de abril.


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul ha organizado el “I Trueque de libros” que trata de articular el intercambio de libros entre los distintos participantes en el mismo sin coste alguno para ellos.

Los objetivos marcados son, entre otros, fomentar la cultura mediante el incentivo de la lectura, crear redes sociales de paduleños interesados por la literatura y fomentar una conciencia ambiental gracias al ahorro de papel y a la posibilidad de darle a los libros una segunda o tercera vida.

Puntos para depositar los libros. Del 23 al 27 de abril

El Ayuntamiento ha organizado seis puntos para facilitar la la recogida de libros a todas aquellas personas que deseen participar. Estos puntos son:

  • Oficina de Información del Ayuntamiento de Padul.
  • Biblioteca Pública Municipal.
  • Colegio San Sebastián.
  • Colegio Olivarillo.
  • I.E.S. La Laguna.
  • Centro Juvenil.


Los usuarios deberán depositar sus libros en las urnas instaladas a tal efecto (máximo de tres libros por participante y que se encuentren en buen estado de conservación). Por cada libro entregado el usuario recibirá un tique que le dará derecho a escoger otro ejemplar del Banco del Trueque del día 27 de abril.


Banco del Trueque de libros. Viernes 27 de abril.

El viernes 27 de abril a las 18:30 horas en la plaza de la Constitución, junto a la puerta del Ayuntamiento, se instalará el Banco para el trueque con todos los libros depositados en las urnas.

Los participantes deberán acudir con sus tiques para poder intercambiarlos por los nuevos libros que conforman el Banco.



No dejes que tus libros mueran en las estanterías... Dáles una nueva vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario