viernes, 25 de mayo de 2012

Jóvenes Investigadores

Si tienes entre 15 y 20 años y te gusta el mundo de la investigación, te invitamos a participar a ti y tus amigos en una apasionante aventura científica.

Enmarcado en la promoción del interés por la investigación científica, este año se  convoca el XXV Certamen "Jóvenes Investigadores", organizado por el Instituto de la Juventud (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y la Dirección General de Política Universitaria (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

El Certamen Jóvenes Investigadores trata de despertar vocaciones investigadoras entre los y las jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, de Bachillerato, de Formación Profesional y de miembros de distintas asociaciones.

Los trabajos seleccionados en el Certamen son presentados por sus autores en un Congreso que todos los años tiene lugar en otoño, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina (Málaga). Al término del Congreso se dan a conocer los trabajos premiados, de los cuales tres de ellos serán los encargados de representar a España en el Certamen Europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario