martes, 1 de mayo de 2012

Premios TR35 Spain

EL MIT GALARDONA A LOS 10 JOVENES ESPAÑOLES MÁS INNOVADORES CON LOS PREMIOS  TR35 SPAIN 


El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, reconoce y premia el trabajo de los 10 jóvenes innovadores españoles menores de 35 años más destacados.


Los premios TR35 Spain

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, busca cada año, desde hace más de una década, a los jóvenes innovadores menores de 35 años más destacados del mundo para otorgarles los premios TR35.
Este año, Technology Review en español convoca la segunda edición de los premios TR35 Spain con el objetivo de encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.
Los premios abarcan un amplio abanico de sectores de actividad, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, transporte e Internet entre otros. Por segundo año consecutivo, buscamos a personas cuya labor en cualquiera de estas áreas suponga una gran promesa de desarrollo de cara a las próximas décadas.
TR35 Spain tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes que trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías o en la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales. Queremos recompensar* el trabajo creativo, original y relevante de los jóvenes no sólo para la industria en la que se enmarca, sino para la sociedad en su conjunto.
Para saber qué tipo de proyectos pueden ser merecedores de un premio, se pueden consultar los perfiles de los ganadores de la pasada edición de los premios TR35 Spain 2011 aquí

* Los premios TR35 no conllevan remuneración económica. Los galardones otorgan prestigio, contactos para el desarrollo del proyecto y la posibilidad de formar parte de una comunidad internacional.


Qué significa ser TR35 Spain
Tras más de una década celebrándose en el campus del MIT en Boston, los premios TR35 han consolidado un gran prestigio internacional y son una herramienta perfecta para descubrir jóvenes talentos con grandes proyectos de innovación.
El único requisito para poder optar a un galardón es que el candidato sea menor de 35 años en la fecha de entrega de los premios. Se buscan jóvenes españoles o residentes en España que, cumpliendo esa premisa, destaquen de forma considerable en su área de investigación y sean una promesa para el futuro.
Los aspirantes pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, negocios emergentes o grandes compañías, entre otras instituciones o empresas. No pueden proponerse a sí mismos sino que han de ser expertos en sus áreas de conocimiento o personas de su ámbito profesional o académico quienes presenten sus candidaturas. Puedes proponer a tu candidato aquí.
Un panel de jueces seleccionará entre los candidatos a los diez jóvenes innovadores con proyectos más destacados. Entre estos diez ganadores se concederán además otros dos galardones: Innovador del Año e Innovador Solidario del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario