lunes, 25 de junio de 2012

20 becas de apoyo para la automatrícula de la Universidad de Granada

  • Organismo: Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada
  • Objeto: El Vicerrectorado de Estudiantes convoca 18 becas de apoyo para la automatrícula, destinadas a atención telefónica y a la realización de labores de información en las salas habilitadas en varios Centros de Granada, entre ellas, una se destinará a labores de coordinación (además de las propias de la automatrícula). Asimismo, convoca 2 becas de apoyo para la automatrícula, destinadas a la realización de labores de información en las salas habilitadas en Centros de Ceuta y Melilla.
  • Requisitos: Será requisito estar matriculado (y estar al corriente del pago de las tasas académicas) en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Arquitectura o Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada. Esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 2 de julio de 2012
  • Información y solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Becas (Vicerrectorado de Estudiantes, C/Severo Ochoa s/n, junto a Comedores Universitarios), en impreso normalizado establecido el cual estará disponible en la web del Vicerrectorado de Estudiantes http://ve.ugr.es/ . Igualmente el impreso estará disponible en el Servicio de Becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario