jueves, 7 de junio de 2012

Se busca voluntarios para UNILANDIA, el Festival Nacional Universitario


La Asociación Juvenil Universitaria ACDC Granada esta organizando UNILANDIA, el FESTIVAL NACIONAL UNIVERSITARIO. Será el 25 de octubre de 2012 en el Estadio Olímpico de Sevilla y se trata de la actividad juvenil más grande de la historia de España.
 
El festival consiste en reunir a 25.000 universitarios de toda España en el Estadio Olímpico de Sevilla donde habrá conferencias, feria de stands, juegos, atracciones y conciertos entre otras muchas actividades.
 
El festival contará con:
- Conferencias sobre juventud, actualidad y participación. Tenemos prevista la  participación de Eduard Punset.
- Feria de stand. Invitamos a todas las universidades de España a participar en la feria y que puedan asistir alumnos de su universidad para representarla. Además habrá asociaciones universitarias nacionales y empresas que quieran buscar jóvenes, ofrecer trabajo, dar información y darse a conocer.
- Actividades durante toda la mañana y media tarde, atracciones como castillos hinchables, toro mecánico, futbolín humano, concursos...
- Por la noche, como actividad final, conciertos de artistas famosos (Varry brava, Lagarto Amarillo, Albertucho, Ana Torroja, Sergio Dalma, Supersubmarina, Funambulista, Los Delinqüentes, Saratoga, Leo Jiménez, Warcry, Pol 3'14...).

Para poder realizar esto en todas las universidades, necesitamos alumnos voluntarios de cada universidad con ganas de colaborar.
Todos los que estéis interesados en participar, podéis enviar un correo a unilandia@unilandia.es poniendo en el asunto la universidad a la que pertenecéis.

Nos veremos el día 26 de junio de 2012 a las 10:00. El aula informaremos por email, a todos los que hayáis enviado vuestros datos, cuando lo sepamos seguro. (Dependerá del número de asistentes).

Allí os contaremos todo lo que estamos organizando, os informaremos con detalles del festival y os diremos qué necesitamos que hagáis.

José López Juárez
Presidente de Agrupación Centro de Cultura
Asociación de Universitarios Españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario