martes, 26 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2012, conforme a las siguientes bases.

Hasta el miércoles 1 de agosto, tienes de plazo para presentar tu obra en el Ayuntamiento...


El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2012, conforme a las siguientes bases.



1º. Podrá participar en el concurso toda persona que lo desee, ateniéndose a las presentes bases.



2º. Optarán al premio conjuntamente tanto las obras de diseño gráfico como las de pintura.



3º. Las obras se elaborarán de modo que no ofrezcan dificultad para su impresión.



4º. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 50 * 70 cm y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.



5º. El tema de la obra será de libre elección, inspirado en motivos de nuestra Feria e incluyendo algún monumento, paisaje o elemento alusivo a nuestro pueblo.



6º. El cartel debe contener obligatoriamente el siguiente texto: “Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul. Del 26 al 29 de septiembre de 2012.”



7º. Las obras serán inéditas y originales. Solo se presentará una por autor/a.



8º. Los originales se entregarán en el Ayuntamiento (Sala de Concejales) de 9:00 a 14:00 horas, con fecha límite el día 1 de agosto de 2012, sin firmar y debidamente embaladas. Se acompañarán de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra.



9º. La Concejalía de Cultura y Fiestas designará los miembros que compondrán el Jurado.



10º. Las obras presentadas serán expuestas del 3 al 5 de agosto en el marco de los actos culturales organizados en la Casa Grande, dónde se dará a conocer el fallo del Jurado y se entregarán los premios el día 3 de agosto a las 21:45 horas.



11º. Se establecen dos premios. 1º premio: 150 € y 2º premio: 100€.

13º. Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Padul con todos los derechos de libre reproducción y difusión.



14º. El Jurado podrá declarar desiertos uno de los premios o su totalidad, si a su juicio las obras presentadas no reúnen los requisitos o no se consideran de suficiente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario