viernes, 15 de junio de 2012

Se convocan 15 plazas para acceso al Cuerpo Médico Militar

Cometido: Ejercer como oficial médico militar (militar de carrera o complemento) en las unidades, bases, buques o acuartelamientos de los Ejércitos, así como en los Hospitales de la Defensa, y participando, en su caso, en misiones internacionales.
Formación militar general: Se realiza en la Academia General Militar (Zaragoza), en la Escuela Naval Militar (Marín-Pontevedra) y en la Academia General del Aire (San Javier-Murcia). Tiene una duración de 4 meses de septiembre a diciembre de 2012.
Formación militar específica: Se efectúa en la Escuela Militar de Sanidad y en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” (Madrid). Es de 6 ó 4 meses a partir de enero de 2013. En julio o mayo de 2013 se obtiene la condición de Militar de Carrera o de Complemento con el empleo de Teniente.
 
 
LDO. EN MEDICINA
Nº Plazas
Especialidad complementaria a estudiar o convalidar en las Fuerzas Armadas
MILITAR DE CARRERA
5
1
1
1
1
1
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (MFC)
CIRUGIA TORACICA (CTR)
MEDICINA INTENSIVA (MIT)
UROLOGIA (URO)
MEDICINA NUCLEAR (MNU)
ONCOLOGIA RADIOTERAPICA (ONR)
MILITAR DE COMPLEMENTO
4
1
 
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA (MFC)
MEDICINA SUBACUÁTICA E HIPERBÁRICA (MSB)
A Militar de Complemento también pueden optar extranjeros de los países siguientes: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
 
Subdelegación de Defensa en Granada
C/ Santa Bárbara nº 13, Granada
Tlfno.: 958.800.500
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario