lunes, 25 de junio de 2012

Proceso selectivo para médicos y enfermeros en el Cuerpo de Instituciones Penitenciarias

l Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
El Ministerio de Interior ha resuelto convocar un proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de personas candidatas para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciaria.
Para acceder al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, los candidatos deben ser licenciados en Medicina y Cirugía, y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna.
Los contratos de interinidad serán entre uno, dos, tres y seis meses. Las personas seleccionadas podrán trabajar en las cárceles de toda España y en Andalucía en las de Málaga, Jaén, Alcalá de Guadaira, Córdoba, Morón, Huelva y Almería, entre otras.
Para acceder al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, hay que estar en posesión del título de diplomado universitario o grado de Enfermería.
El plazo de presentación de instancias finaliza el 6 de julio. Las solicitudes se pueden recoger en los centros penitenciarios, en los colegios de Médicos y Enfermeros y en las Subdelegaciones del Gobierno de la provincia correspondiente.
Más información en el BOE núm. 144, de 16 de junio de 2012 (Orden INT/1298/2012, de 12 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario